
Seminario de Normas para Organización.
El segundo día de capacitación impartida por la experimentada Pascale Schinns ha permitido profundizar en distintos elementos claves para garantizar la organización de eventos deportivos.
La exposición de ejemplos en competencias internacionales sobre seguridad primordial hacia los ciclistas y la interacción que se ha dado con los representantes de asociaciones, equipos, comisarios e invitados especiales busca fortalecer y capacitar a las personas involucradas para el éxito de una organización.
El evento es organizado por Federacion Guatemalteca de Ciclismo.

La doctora, Alexandra Sandoval de nacionalidad costarricense, con temas sobre la prevención del dopaje en el ciclismo.

El entrenador de BMX de nacionalidad colombiana, Mateo Quinchanegua, está brindando un seminario de BMX, como parte final de las actividades de capacitación que organizó Federación Guatemalteca de Ciclismo
