116 ciclistas participarán en la Clásica de Verano 2023 en Coatepeque

Regresa el evento deportivo más importante de Coatepeque, la V edición de la Clásica de Verano organizado por la Unión de Ciclistas Coatepecanos UCIC encabezados por el licenciado, Nery Pérez, del 10 al 12 de marzo 2023, con apoyo y aval de Federación Guatemalteca de Ciclismo.

Los integrantes de UCIC invitan a toda la afición de los municipios que recorrerá la competencia a disfrutar del evento de ciclismo más importante del verano 2023. Con la participación de los equipos más importantes del país y ciclistas extranjeros.

Etapas.

  1. Parque de Coatepeque – Gasolinera Puma, Chuatuj – San Rafael Pacayá -– Chiquirines – La Blanca – El Castaño (Retorno) La Blanca – Chiquirines –San Rafael Pacayá – Meta Final, Parque Central de Coatepeque, 150 km.
  2. Gasolinera Puma, Chuatuj – San Rafael Pacayá –Chiquirines – La Blanca – El Castaño – Pajapita – El Tumbador – El Rodeo – San Rafael Pie de la Cuesta – Meta Final, El Rodeo, 140 km.
  3. Parque de Coatepeque – Las Victorias – Entrada a San Miguelito – Caballo Blanco – Champerico (retorno) – Caballo Blanco – San Miguelito – Las Victorias – Meta Final, Parque Central de Coatepeque, 135 km.