Juramentan al nuevo Comité Ejecutivo de Federación Guatemalteca de Ciclismo

Juramentan al nuevo Comité Ejecutivo de Federación Guatemalteca de Ciclismo, encabezado por su Presidente, Manuel Estuardo Rodríguez Valladares; el tesorero, Wolfat Edalh Chacón Sandoval y Oscar Anibal Coyoy, Secretario.

La actividad fue presidida por la Licenciada, Karla Ivonne Carranza De Tabarini, secretaria de Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, a sí mismo se contó con la presencia de la prensa deportiva del país.

Estuardo Rodríguez presentó sus muestras de condolencia a la familia de quien en vida fuera, el atleta, José Migdael Zeceña, ante su trágico deceso. Dio a conocer que trabajará para retomar el camino a la masificación de atletas por medio de las Asociaciones Departamentales y la transparencia en el manejo de los recursos.

Rodríguez informó que ha velado por los recientes eventos de la federación, como la Vuelta de La Juventud,  así mismo que trabajará en conjunto con el comité organizador de la 56 vuelta Ciclística a Guatemala.

Reiterando que el ciclismo se levantará con la unión de todos los sectores allegados a esta disciplina y con el esfuerzo diario. Por último agradeció  el trabajo realizado por el presidente interino, también por el esfuerzo de los últimos meses.

img_1920