Vuelta Femenina con resultados NEGATIVOS en el uso de substancias prohibidas.

Siguen las buenas noticias para el ciclismo nacional, a través de un documento oficial de la Agencia Nacional Antidopaje, (ANADO) que firma, Patricia Esposito Castillo, Jefe de la Unidad de Asuntos Antidopaje, da a conocer que la 19 Vuelta Femenina a Guatemala 2.2 UCI y el Campeonato Nacional de Ruta 2019, tienen resultados NEGATIVOS en el uso de substancias prohibidas.

Las pruebas de la 19 Vuelta Femenina a Guatemala y del Campeonato Nacional de Ruta 2019, fueron enviadas al laboratorio de Montreal, Canadá, los cuales finalizaron el 21 de julio y presentaron resultados NEGATIVOS en el uso de substancias prohibidas.

En la Vuelta Femenina se realizaron  20 pruebas, 4  en cada una de las etapas, en Escuintla, Pamezabal, San Cristóbal, El Camán y en Avenida Reforma. En el Campeonato Nacional de Ruta se realizaron 2 pruebas en Magdalena Milpas Altas.

Para el Comité Ejecutivo de Federación Guatemalteca de Ciclismo que encabeza, Stuard Rodríguez es de mucha satisfacción tan grata noticia y nos motiva a seguir adelante trabajando por el ciclismo nacional.