Vicepresidente, Jafeth Cabrera ofrece respaldo a la 57 Vuelta a Guatemala.

Buena noticia para el ciclismo nacional, este día se reunieron  el Vicepresidente de la Republica, Doctor, Jafeth Cabrera y el Presidente de Comité Ejecutivo de Federación Guatemalteca de Ciclismo, Stuard Rodriguez, para tratar temas relacionados a la disciplina deportiva del pedal.

Sobresaliendo el ofrecimiento para apoyar la 57 Vuelta Ciclista a Guatemala, programada para finales del mes de octubre 2017, así mismo el conocer más de las diferentes Vueltas, como La Chica, Femenina y Del Porvenir, para que puedan ser apoyadas por la Vicepresidencia de la Republica.

El Vicepresidente, Doctor, Jafeth Cabrera participó en la inauguración de la 56 Vuelta a Guatemala, además de haber otorgado la Orden Vicepresidencial a ciclistas destacados en la historia del país, siendo Juan José Pontaza y Carlos Gonzales los galardonados el pasado 12 de octubre 2016.

También dio a conocer que está al tanto de los eventos que organiza, FGC, en todas las modalidades y clásicas de la temporada 2017, con el ofrecimiento de apoyar al Ciclismo Nacional.

556-vuelta-ciclistica-a-guatemala