Swapit-Agolico Cycling Pro Team defenderá el título de la Vuelta Femenina a Guatemala.

Confirma el equipo profesional, Swapit-Agolico de México, para defender el título en la 19 edición de la Vuelta Femenina a Guatemala 2.2 UCI América Tour,  la actual Campeón, Marcela Prieto y sus compañeras, tendrán una fuerte batalla  en carreteras del país con equipos de América, Asía y Europa, los detalles generales seguirán en los próximos días.

El equipo mexicano hará su presentación oficial el 27 de marzo, dará a conocer los países en donde competirán en 2019, Guatemala figura como destino de batalla y lo más importante será la participación de la Campeón Nacional de Ruta, Gabriela Soto que milita con el Swapit-Agolico Cycling Pro Team.

A través del departamento de Prensa del equipo, nos comparten la planilla 2019, con las ciclistas, Brenda Santoyo, María José Vargas, Milena Salcedo, Ana Sanabria, Paola Muñoz, Marcela Prieto, Andrea Ramírez, Ari Gutiérrez, Anet Barrera y el Director Técnico, David Plaza, figurando la nacional, Soto.

El equipo profesional mexicano, participará en el Tour Chomin Island, Vuelta a San Juan, Vuelta a Colombia, Costa Rica y las mejores carreras de Canadá, Estados Unidos y México.

Federación Guatemalteca de Ciclismo y su presidente, Stuard Rodríguez, seguirán trabajando fuerte por la 19 Vuelta Femenina a Guatemala, que será un regalo a toda la afición del ciclismo nacional.