Selección Nacional competirá en  Vuelta Joe Martin en Estados Unidos.

Juramentan a la selección nacional de ruta que participará en la Vuelta, Joe Martin 2.2 UCI, América Tour en Arkansas, Estados Unidos, a partir del jueves 12 al domingo 15 de abril 2018.

La selección la conforman, los especialistas en metas volantes y aguerridos para los remates finales de pelotón, Julio Padilla, Dorian Monterroso, Alfredo Ajpacajá y Alder Torres, con la asistencias de  Manuel Rodas y Brayan Ríos, quienes trabajan muy bien en las fugas y colaborando a la estrategia de equipo,  el entrenador será, Alejo Mazariegos, delegado, Hamblin López y mecánico, Elías Marroquín.   

La actividad fue presidida por el licenciado, Gerardo Aguirre, Presidente del Comité Olímpico Guatemalteco y por el presidente de Federación Guatemalteca de Ciclismo, Stuard Rodríguez, quienes motivaron a los ciclistas a luchar con todas sus fuerzas por Guatemala.

En la edición 2018, se confirma la participación de equipos de 27 países, la carrera comenzó en  1978, Joe Martin fue el director hasta 1988, tras  su muerte en 1989, el evento lleva su nombre en su honor, la Joe Martin Stage Race se ha convertido en una de las mejores carreras profesionales de Estados Unidos.