Segunda Fecha de Cross Country Olímpico en Tecpán.

La Pista de la Finca Pasicap en Tecpán, Chimaltenango,  albergará la segunda fecha oficial de Cross Country Olímpico, este domingo 23 de abril, a partir de las 7 horas, se espera la participación de más de 200 atletas de todo el país.

El programa de competencias arrancará a las 8:30 con las categorías, Triciclos, Infantil A, B y C,  a las 9 horas saldrán los Precadetes y cadetes masculino y femenino. A las 10 con 15 minutos, competirán los novatos, también máster, A, B y C.

A las 11 horas con 15 minutos, entrarán a competir las categorías élite masculina, Juvenil masculina, élite femenina, juvenil femenina, expertos y novatas, todos batallarán por el suéter de Campeón de la fecha. 

La pista técnica de 4 mil metros, es bien exigente, estará habilitada para el reconocimiento, el sábado 2 de abril, a partir de las 10 de la mañana, la inscripción es gratuita, la Finca Pasicap cuenta con amplio parqueo y no tendrá ningún costo el ingreso para vehículos y aficionados. 

Entre las figuras élites del MTB nacional estarán, Jonathan de León del Hino-One-La Red,  Héctor Velasco  de Malena Bike y Roberto Noriega de El Quiché, entre otros. Sin duda habrá una fuerte batalla entre Flory de León de INTERCOP RL, Olga Mariela Rodas  del equipo Amigos Por una Misma Pasión y Meli Castellanos de Bicimania.

Competirán las nuevas figuras  como la juvenil,  Karold López que viene de participar en el Campeonato Panamericano de Paipa,  en pelea directa con Sucely Borón y Noemí Zamora quienes encabezaron la primera fecha, al igual que Sergio Chumil.

Mapa para la Finca Pasicap.

IMG-20170417-WA0003