Reto Full MTB Amatitlán-Cerra-Laguna De Calderas a realizarse el 17 de febrero.

Se acerca la segunda edición del Reto Full MTB Amatitlán-Cerra-Laguna De Calderas, un evento único que presenta todo tipo de terreno en el recorrido, terracería, pasos a la orilla del Lago de Amatitlán, senderos, veredas de la Cerra en San Miguel Petapa y por último disfrutarás de una Hermosa Laguna situada en lo más alto de Amatitlán.

La carrera se realizará el domingo 17 de febrero a partir de las 6:30 de la mañana, frente a la Federación Nacional de Remo y Canotaje en el municipio de Amatitlán a 30 minutos de Guatemala, la meta será en Laguna de Calderas, Amatitlán.

Las categorías convocadas son Femenina Libre, Masculina libre, Máster A de 30 a 39 Años, Máster B de 40 a 49 Años y  Máster C de 50 a 59 Años. La inscripción es de 175 quetzales, incluye, hidratación, snack y abastecimiento, los ganadores obtendrán mailot, trofeo, diploma y medalla, los segundos lugares, trofeo, medalla y diploma.

Para resguardar la seguridad de cada participante se contará con Paramédicos, Bomberos Municipales, Policía Municipal de Tránsito y Policía Nacional Civil.  Al finalizar el recorrido se podrá disfrutar de un Chapuzón en la Laguna, en el lugar reservado por los organizadores, Bicisonrisas Guatemala.

La primera edición fue ganada por Selvin Orantes con 2 horas, 18 minutos y 47 segundos, en categoría femenina, Andrea García quien marcó un tiempo de 2:41:22. Mayor información en la página de facebook Bicisonrisas Guatemala.