Radio y Televisión transmitirán la Vuelta Femenina en Vivo.

Medios de comunicación confirman transmisión en vivo de la  18 Vuelta Femenina a Guatemala, Clase 2.2,  del 2 al 5 de agosto 2018, que recorrerá los Departamentos de Sacatepéquez, Escuintla, Chimaltenango, Sololá y Ciudad Capital.

La Televisión Guatemalteca, a través de sus canales, 11 y 13, llevarán en vivo las emociones en cada una de las etapas. Las cadenas de radios llevarán el relato kilómetro a kilómetros del evento, Emisoras Unidas 89.7 FM,  Radio Cadena Sonora 96.9 FM y Ciudad Deportiva en Radio Punto 90.5, son los medios confirmados a la fecha.

Federación Guatemalteca de Ciclismo, tendrá transmisión en vivo por facebook live, cobertura de multimedia por redes sociales, también con el programa, Caravana Informativa.  

Los equipo confirmados a la fecha son, Jakroo Women’s Road Racing (Estaos Unidos), Pedalea Cycling Team (Colombia), Cycling Girls Team, (Colombia), Proyecta Ingenieros Olmo SMP Bogotá (Colombia), Fundación Universitaria San Mateo (Colombia), Impetu Ciclismo Femenino (Puerto Rico), Selección Nacional de Costa Rica y Decorabaños de Guatemala, se espera que confirmen otros equipos.

Todos los miércoles de cada semana, espere las novedades de la 18 Vuelta Femenina a Guatemala.