Primera Parada de Pista Internacional con más 100 competidores.

La Primera Parada de Pista tendrá a más de un centenar de atletas compitiendo,  contará con participación internacional de un equipo de El Salvador, el ex campeón de Costa Rica, Antoni Sánchez de INTERCOP,  8 equipos nacionales y 5 Asociaciones Departamentales.

El evento se realizará en el Velódromo Nacional, Zona 13, este sábado 11 y domingo 12 de marzo desde las 8 de la mañana. La mayoría de delegaciones llegarán a la Cuidad Capital el viernes por la tarde, para concentrarse en el Albergue, Ramiro de León Carpio.

Especialistas en las pruebas de resistencia como el juvenil, Henry Sam, medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Trinidad y Tobago en 2016, también,  Manuel Rodas, Alfredo Ajpacajá y Dorian Monterroso de la élite se encuentran inscritos.

Los especialistas de la velocidad como Yamilet Jiménez, Nicole Rodríguez, Brandon  Pineda y Manolo Castro, buscarán la victoria. Figuras como Erwin Martínez de El Salvador  y Jennifer Galván serán rivales de los nacionales. 

Los equipos confirmados son, El Salvador, Decorabaños, Malena Bike, Quici Coequipier, Pro bikes Guate, Escuela de Ciclismo Hino, Fundación Nazaret, Selección élite y juvenil de Pista.

Con los mejores del ciclismo de pista de las Asociaciones Departamentales de San Marcos, Quetzaltenango, Huehuetenango, Chimaltenango y Sololá.

17269210928_33c64b2c91_k