Primera Parada de Pista 2017 en el Velódromo Nacional, Zona 13.  

Regresa la fiesta del Ciclismo de Pista en el Velódromo Nacional, Zona 13, este sábado 11 y domingo 12 de marzo, desde las 7:30 horas, los especialistas de las pruebas de  velocidad y de resistencia, se harán presentes en la Primera Parada 2017, en categorías, precadetes, cadetes, juvenil, élite y Paraciclismo, masculino y femenino.

Se espera la participación de las Asociaciones Departamentales de Ciclismo, Selección Nacional de Pista, equipos de marca y ciclistas individuales, en las modalidades de velocidad individual; persecución individual, por pareja y por equipos; final desconocido; carrera por eliminación, tiempo y por puntos; scratch y keirin.

En base al ranking nacional 2016, los líderes de la velocidad en el país, entre los élites se encuentran, Manolo Castro, Luis Cordón y Brandon Pineda, también Yamilet Jiménez, Nicole Rodríguez  y Paula Guillén. Entre los juveniles figuran, Brando Escobar, Julio Sierra, Julio Dionisio, Victoria Gutiérrez, Chelsea Méndez y Galilea Mazariegos, entre otros.

Protagonistas de las pruebas de fondo, en categoría Precadetes y cadetes como Elí Sisimit, Amisadaí Rodas y Kevin Borón, con más experiencia, Brandon Escobar, Sergio Chumil y Emilio Sosa. Juveniles como Henry Sam, Tomy González y Manuel Mejía.

Será la primera batalla de los especialistas de la pista, sin duda, surgirán nuevas figuras y otros atletas revalidarán su poderío en las diferentes modalidades a competir.

Descargue aquí: GUIA TECNICA 1ra PARADA DE PISTA 11 Y 12 DE MARZO

26272805484_a8cda7614f_o