Primera jornada de la tercera Parada de Pista 2018.

La primera jornada de la tercera Parada de Pista 2018, deja grandes emociones y una lucha intensa de los ciclistas especialistas de las pruebas de resistencia y velocidad que compitieron en el Velódromo Nacional, Zona 13.

En persecución por equipos dominaron los integrantes de la preselección de pista A con, Dorian Monterroso, Manuel Rodas, Walter Escobar y Alfredo Ajpacajá con 4 minutos, 25 segundos y 568 milésimas, siguieron Selección B y  San Marcos.

La categoría cadetes quedó a favor de Chimaltenango, con los ciclistas, Wilber Morales, Moisés Calvo y Ángel Pantzay, segundo lugar San Marcos y tercero, Escuela Nazaret. 

La siguiente modalidad en competencia fue velocidad por equipos, los vencedores en élite fueron, Manolo Castro, Brandon Pineda y Luis Cordón, con 46:924, la segunda casilla para Ofipapel-Florencio Palma y tercero, Concretum Mapreco.

En menor femenina Velocidad por equipos, las ganadoras fueron, Brittgget Rodríguez y Karen Fuentes de San Marcos, luego Quetzaltenango y Sololá. Otra de las modalidades disputadas fue carrera a los puntos con una contundente victoria  de Dorian Monterroso en elite, Brandon

Mañana continuaremos con las pruebas de velocidad Individual, persecución individual, Scratch y Madison, a partir las 7:30 horas.