Presentan novedades del equipo Decorabaños 2018.

La familia, Decorabaños, encabezado por don René Cifuentes y esposa, Señora, Mirna de Cifuentes, presentó las novedades del equipo Campeón de la 57 Vuelta a Guatemala, sobresaliendo la marca, FOCUS, bicicletas oficiales que utilizarán los ciclistas para la temporada 2018.

Uno de los puntos más importantes fue la presentación de los integrantes del equipo Decorabaños, que encabeza el Campeón de la 57 Vuelta a Guatemala, Manuel Rodas, con el apoyo de Alfredo Ajpacajá, Walter escobar, Julián Yac, Dorian Monterroso, Francisco González y Celso Ajpacajá.

Se dio la bienvenida al equipo femenino, encabezado por la campeona de la 16 Vuelta Femenina a Guatemala, Gabriela Soto, quien también fue campeona del Giro Femenino de Panamá y medalla de Oro en Juegos Centroamericanos, la nomina la complementan, Cynthia Lee, Flory De León, María Fernanda Morales y Drinka Morales.

Ambos equipos serán dirigidos por Alejo Mazariegos, con la visión de pelar por la 58 Vuelta Ciclista a Guatemala 2.2 y la 18 Vuelta Femenina a Guatemala  2.2, eventos UCI, también lucharán por los campeonatos nacionales de Ruta, MTB y Pista, abarcando las tres modalidades.

El Comité Ejecutivo de Federación Guatemalteca de Ciclismo, encabezado por Stuard Rodríguez, felicita y desea muchos éxitos al equipo Decorabaños, en su participación en la temporada oficial de ciclismo 2018.