Presentan Detalles de la 46 edición de la Peregrinación Ciclista a Esquipulas.

Se realizó la conferencia de prensa de la 46 edición de la Peregrinación Ciclista a Esquipulas, en donde se dieron a conocer los detalles de la travesía 2018. Contó con la participación de su coordinador, Rubén López, también, Stuard Rodríguez presidente de FGC y los representantes de PROVIAL.

La Peregrinación Ciclista a Esquipulas se realizará el sábado 20 de enero, será dedicada a Edwin López, ciclista que fue atropellado en noviembre 2017. La salida será en la Plaza de la Constitución, en la ciudad capital a las 5:30 de la mañana y se espera la participación de más de 500 devotos de todo el país, para cumplir los 222 kilómetros.

Stuard Rodríguez, presidente de FGC, expresó que se dará acompañamiento con una unidad móvil y apoyo mecánico a los ciclistas que lo necesiten a lo largo de los 222 kilómetros, siendo el segundo año en que Federación Guatemalteca de Ciclismo se une a este reto de fe y devoción.

En el recorrido se tendrán  4 paradas para descanso, en Sanarate, Longarone, desvío a Ipala y en Gasolinera Shell kilometro 198, Quetzaltepeque. El abastecimiento y acompañamiento correrá a cuenta propia de cada participante.

Rubén López informó que se venderá un mailot y licra conmemorativos de la Peregrinación a un precio de 300 quetzales, para mayor información comunicarse al 51207993.