Prensa Deportiva unida por el ciclismo nacional

 

Federación Guatemalteca de Ciclismo agradece a los medios de comunicación y sus programas deportivos por unirse al reto de la temporada de ciclismo 2018, en cada fotografía, imágenes de televisión, crónica deportiva escrita y publicación web, al llevar la emoción en cada uno de los hogares guatemaltecos y aficionados en el extranjero.

Gracias a los directores de programas de Radio, Televisión, Prensa Escrita, Páginas Web y Redes Sociales, que se comunicaron a las oficinas de FGC para confirmar su participación en la presentación de equipos 2018, el domingo 4 de febrero.

Radios FM.

Emisoras Unidas, Radio Sonora, La Red, Radio Mundial y Voces del Ciclismo, Ciudad Deportiva y Radio Punto, Nuevo Mundo Deportes, TGW La Voz de Guatemala y Radio Caracol Quiché.

Televisión.  

Guatevision, Noti 7, Tele Deporte, Tele Diario, T13 Noticias, TN 23, Antigua Sports, Tigo Sport, Telecentro Internacional, TV Azteca, Nuevo Mundo GT.

Prensa Escrita.

Prensa Libre, Nuestro Diario, Diario de Centroamérica, Publi News, El Periódico,  El Popular, Soy 502, Súper Deportes, Al día y La Hora.

Páginas Web y Redes Sociales.

Duro al Pedal, Al pedalazo, Ciclismo Chapín, Cronometro en Marcha, DeGuate.com, Antorchadeportiva.com, Lo más nuevo en Guate, Prensa COG, Prensa CDAG, Prensa FGC y Prensa Copaci.