Pedaleando 24 horas a beneficio de niños con problemas de Audición.

Se realizó la conferencia de Prensa del evento, 24 Horas de Vida, a beneficio de la Fundación Ayúdame a Escuchar, que promueve el Periodista, Robín Martínez, como protagonista principal de la  actividad pues estará pedaleando durante 24 horas.   

Participaron el Director de Provial, Percy Mogollón; Virgilio Rodríguez Presidente de la Fundación; José Domingo Conde Vicepresidente del Crédito Hipotecario Nacional; Stuard Rodríguez Presidente de Federación Guatemalteca de Ciclismo y Amílcar Montejo de la PMT Capitalina, quienes manifestaron todo el apoyo al evento.

Los niños Barbará Nicolle, Raíza Figueroa, Rodrigo Jamomin y David Galicia, representaron a las más de 75 mil personas entre niños y adultos,  que padecen problemas de audición en el país.

la actividad se realizará el sábado 22 y domingo 23 de abril con un circuito de 3.1 kilómetros, en la diagonal 14 de la zona 5, Boulevard Jardines de La Asunción, a partir de las 12 horas del sábado, este año se cuenta con el apoyo del crédito Hipotecario Nacional para hacer los donativos.

Tanto aficionados como atletas podrán hacer sus aportes a la cuenta 3540, en todas las agencias CHN, durante los próximos 10 días, en la actividad habrá un kiosco móvil para que puedan hacer sus donativos a esta noble causa.

El Ciclo Periodista, Robín Martínez también buscará imponer la primera marca nacional de 24 horas pedaleando, por lo que la FGC, enviará a comisarios nacionales para cronometrar la Azaña. Invitamos al pueblo guatemalteco a unirse a esta iniciativa a favor de la Fundación Ayúdame a Escuchar.

2