Ópticas Deluxe presenta nómina para la Vuelta Femenina a Guatemala.

Luego de haberse anunciado el nacimiento del equipo Femenino, Ópticas Deluxe, está tarde presentó oficialmente su nómina para la Vuelta Femenina a Guatemala, estará integrado por las ciclistas nacionales, María Dolores Molina, Anahi Amado, María André Girón, Paula Guillén, con el refuerzo de la ecuatoriana, Ester Galarza y la salvadoreña, Xenia Estrada, con la dirección técnica de Alejandro Padilla.

La Junta Directiva del equipo, expresó en un comunicado oficial, “El equipo nace en Guatemala con el objetivo de representar al país en la Vuelta Femenina a Guatemala 2019, clasificación UCI 2.2. Dentro de los objetivos está promover el deporte femenino, principalmente el ciclismo de ruta.

 Así, inspirar a futuras generaciones de ciclistas para continuar desarrollando el deporte, el entusiasmo y experiencia de algunas integrantes ayudó a consolidar el equipo que buscará jugar un papel protagonista en la Vuelta Femenina a Guatemala.

La participación del equipo no sería posible sin el apoyo de las personas y empresas que creen en el desarrollo del ciclismo femenino”.