Ópticas Deluxe presenta nómina para la temporada 2018.

La marca, Ópticas Deluxe, prepara su equipo para la temporada 2018, con integrantes de mucha experiencia y recorrido, luego de conquistar la categoría sub 23, con Melvin Borón  en la 57 Vuelta Ciclista a Guatemala.

A la cabeza, Alejandro Padilla quien fungió como entrenador en la pasada temporada, en 2018 volverá a subirse a la bicicleta, siendo uno de los ciclistas aguerridos y  ganador de etapas en Vueltas a Guatemala.

Otro de los grandes ciclistas del país, rematador de mucha experiencia,  Julio Padilla, quien ha vestido los colores de la selección nacional y ha competido en varios países de Latinoamérica, será una de las cartas fuertes del equipo. 

Melvin Borón,  ha tenido gran recorrido con la selección nacional de ruta y pista, también se le recuda por su participación en vueltas importantes de Europa y Corea del Sur, en categoría sub-18, además del campeonato de la Vuelta del Porvenir.

Una de las nuevas figuras y acertada contratación es la de Oscar Serech, ciclista de gran recorrido, en 2015 fue parte de la selección élite de la Unión Ciclista Internacional, compitiendo en Francia, Alemania, Suiza y la Vuelta a Marruecos con una gran actuación, también ha competido en Canadá, Argentina, Colombia y Costa Rica. 

Otro de los refuerzos del equipo será Luis López, quien aportará su experiencia, en 2017, ganó una clásica del calendario nacional y etapas en la Vuelta Chica. Cerrando la nómina, José Sáenz como uno de los ciclistas que buscará protagonismo.

El equipo espera concretar fogueo internacional, en Estados Unidos, México y Costa Rica, como objetivo principal la 58 Vuelta Ciclista a Guatemala.