Ópticas Deluxe en la Vuelta a Chiriquí, Panamá.

El director técnico, Alejandro Padilla informó que el equipo, Ópticas Deluxe participará en la Vuelta a Chiriquí, Panamá, del 19 al 28 de noviembre. Recientemente se llevaron el Campeonato de la categoría sub-23 en la Vuelta a Guatemala y una etapa con el ciclista, Luis López.

En listado lo conforman, Julio Padilla, Luis López, Daniel Borón, Oscar Serech, José Sáenz y Rony Julajuj, tendrán el apoyo del ciclista chimalteco,  José Canastuj, la delegación la complementan, su mecánico, Abelardo Julajuj y su masajista, Miguel De La Cruz.

Participarán los equipos, Nestlé Giant;  BCT Tele Uno y Café Del Valle Pérez Zeledón de Costa Rica;  Global Cycling de Holanda; Estados Unidos,  Herba Life de Venezuela  y los equipos colombianos, Gobierno de Margarita – Bicicletas Trek y Prisa Cundinamarca.

 Alejandro Padilla aseguró que otros de los objetivos será participar en la Vuelta a Costa Rica, esperan alcanzar una plaza.

En 2017, el nacional Alder Torres ganó la segunda etapa, tomando el liderato de la Vuelta a Chiriquí, corriendo para el combinado Corporación L.H. Tele Dólar-Pérez Zeledón.