Ópticas Deluxe buscará etapas en la 58 Vuelta Ciclista a Guatemala.

(Nery Ajsivinac, Prensa FGC) El equipo revelación en la temporada 2018, Ópticas Deluxe dio a conocer su listado oficial de participación en la 58 Vuelta Ciclista Guatemala 2.2 UCI, América Tour 2018, presentando una nomina de aguerridos ciclistas, quienes buscarán destacar en la categoría sub-23 y pelea de etapas. 

La nomina la encabeza, Julio Padilla de amplia experiencia en el ciclismo nacional e internacional, entre sus objetivos se encuentra la pelea por la especialidad de las metas volantes y buscar victoria de etapas en las llegadas de pelotón, de los más explosivos del país a la momento de los remates.

Al listado se suma, Luis López, aguerrido para responder a los ataques del pelotón, con muncha confianza para estar en las fugas de protagonismo y para cuidar los intereses de su equipo, también trabaja y aporta mucho como domestico a favor de su líder, este año buscará destacar en la general individual para Ópticas Deluxe.

Otro de los corredores importantes es Daniel Borón, el año pasado debutó en la Vuelta a Guatemala como el Campeón de la categoría sub-23, este año fue sub campeón de la 54 Vuelta de la Juventud, será de los favoritos a pelear por el primer lugar en sub-23.

Oscar Serech, será otro de los ciclistas que aporte mucha experiencia en la escuadra de Ópticas Deluxe, ha corrido en carreras de Europa y América. Le sigue Rony  Julajuj quien ha presentado un excelente nivel en la temporada, recientemente destacó y sorprendió en la clásica Prevuelta.

Cerrando el listado, José Sáenz quien estará al servicio del equipo. El director técnico, Alejandro Padilla tendrá la responsabilidad de guiar los intereses de Ópticas Deluxe en la 58 Vuelta Ciclista a Guatemala, a realizarse del 23 de octubre al 1 de noviembre.

Julio Padilla

Luis López

Pablo Ramos y Daniel Borón

Oscar Serech

Rony Julajuj

José Sáenz