OCTAGON de España, ofrece descuentos en sus eventos de MTB .

La empresa OCTAGON de España, organizadora de grandes eventos de MTB, luego de conversaciones con Federación Guatemalteca de Ciclismo, ofrece importantes descuentos a ciclistas nacionales interesados en participar en alguna de sus carreras.

El primer gran evento del año fue Andalucía Bike Race presented by Shimano (UCI XCS1), en donde participó el nacional, Andrea de Silvestris, ocupando la tercera casilla en la general individual de la categoría máster, enfrentando a los mejores ciclistas del mundo.

Los requisitos para optar a los descuentos y beneficios de la carrera son, estar federado y realizar los trámites a través de Federación Guatemalteca de Ciclismo, para vivir una experiencia única a la par de más de 800 ciclistas de todo el mundo, en pruebas por etapas de las más exigentes.

1. Andalucía Bike Race presented by Shimano (UCI XCS1)
2. La Rioja Bike Race presented by Shimano (UCI XCS2)

3. GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano (UCI XCS2)

4. MMR Asturias Bike Race presented by Octagon Esedos (RFEC XCS)

5. Quebrantahuesos Gran Fondo (Cicloturista)

El siguiente evento será GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano (UCI XCS 2 | 3 etapas) que se disputa en la comarca de La Cerdanya, ubicada en el pirineo catalán, del 28 al 30 de septiembre 2018, algunos beneficios son.

1. Relación directa con la organización.

2. Posibilidad de servicios de fisioterapia y mecánica

3. Posibilidad de alojamiento para participantes y asistentes del equipo.

4. Paddock para equipos.