Nueva Pista de BMX del Parque Erick Barrondo, se hará realidad.

Continúan los avances para hacer realidad el sueño de la construcción de la nueva Pista del Parque Nacional, Erick Barrondo, está tarde se realizó la evaluación del diseño en el despacho del Vice Ministro del Deporte y la Recreación, Mario Renato Monterroso, en compañía de la Diputada, Karina Paz de la Comisión de Deportes del Congreso de la Republica de Guatemala y el Presidente de Federación Guatemalteca de Ciclismo, Stuard Rodríguez.

El apoyo y la construcción, se hará realidad, dijo el Vice Ministro, Monterroso, seguiremos los pasos legales para autorizar el presupuesto, llevará su tiempo y se concretará con éxito, finalizó.

La Diputada, Karina Paz, informó que seguirán las reuniones para hacer realidad la construcción de la nueva Pista de BMX, se espera que la fecha de finalización del proyecto sea para el mes de agosto 2019, concluyó, Paz, quien también dio a conocer que visitará el Velódromo Nacional.

Mientras Tanto, Stuard Rodríguez, manifestó que se trabajará fuerte para concretar el proyecto, para que los atletas tengan una pista sin costo para sus entrenamientos, contribuyendo al desarrollo del ciclismo nacional.