Nicolle Bruderer se mantiene en el Team TIBCO-Silicon Valley Bank.

La guatemalteca, Nicolle Bruderer ya encuentra en Estado Unidos con el equipo Profesional, Team TIBCO-Silicon Valley Bank, para arrancar un exitosa temporada de ciclismo 2019, serán grandes retos para la Campeona Nacional de Contrarreloj.

El año pasado,  Nicolle Bruderer participó en el Tour de la Isla de Chongming en China, una de las carreras femeninas más importantes del Mundo, también carreras del calendario europeo, colaborando con todo su potencial a favor de su líder, todo el trabajo realizado el año anterior, confirmaron su permanencia en el equipo.

Por el momento se encuentra en Arizona en campamento, en febrero estará en California del 13 al 26 para tomar la última fase antes de su primera carrara, el 13 de marzo arrancará sus competencias en Estados Unidos y Canadá, para mayo estará en China, también correrá en Noruega, Suecia y Holanda.

Team TIBCO-Silicon Valley Bank es el equipo profesional de ciclismo femenino con mayor trayectoria en América del Norte, desde 2004. El equipo ha tenido numerosas corredoras nombradas para escuadrones Olímpicos y de Campeonatos del Mundo.

Nuestros mejores deseos de éxito para Nicolle Bruderer, gracias por llevar la bandera de Guatemala a las carreras más importantes del mundo.