Nervin Jiatz oficialmente en Asociación de Quetzaltenango

Oficialmente Nervin Jiatz pasa a formar parte de la Asociación Departamental de Ciclismo de Quetzaltenango, luego de las negociaciones del Presidente de Federación Guatemalteca de Ciclismo, Stuard Rodríguez  para promover a Jaitz con alguna asociación departamental.

Hamblin López, presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo de Quetzaltenango informó de manera oficial la contratación de Jiatz para defender los colores blanco y rojo de los súper chivos del ciclismo.

El ciclista Nervin Jiatz soñará esta noche con la Luna de Xelajú, sin duda una súper noticia para el ciclismo guatemalteco.

Nervin Jiatz es uno de los ciclistas más representativos del Departamento de Chimaltenango, originario de Panimacoc, Tecpán, formó parte de la Selección Nacional que compitió en la Vuelta a Venezuela y México, corrió en Colombia con el Decorabaños, Campeón de la Vuelta de la Juventud a Guatemala en 2013 y 2014, ganador de 2 etapas de la Vuelta a Guatemala 2014 y2015 y Campeón Nacional de Ruta en 2014.

Durante su carrera deportiva fue parte de la Asociación Departamental de Chimaltenango; Café Quetzal, NinoSport; Decorabaños e Hino-One-La Red-Tigo.