María Isabel Méndez buscará puntos en Santiago De Chile.

La atleta nacional, María Isabel Méndez, medallista en Barranquilla 2018,  seguirá su camino en busca de clasificar a los Juegos Panamericanos, Lima 2019, estará participando en la Copa Latinoamericana, C1 de BMX en Santiago de Chile, el 20 y 21 de octubre.

Gracias a las gestiones del Comité Ejecutivo de Federación Guatemalteca de Ciclismo, encabezado por Stuard Rodríguez y al apoyo directo del Comité Olímpico Guatemalteco, María Isabel Méndez viajará con el Director Técnico de la Selección Nacional de Bicicross, José David Cabrera en busca sumar puntos en el Ranking Panamericano de BMX.  

María se encuentra entre las mejores 42 del ranking Mundial de BMX y entre las 15 del Ranking Panamericano, la meta será posicionarse entre las mejores 12, antes del 31 de diciembre para alcanzar la clasificación a Lima 2019.

La pista se encuentra en el corazón de Santiago, en el Parque, Peñaleón, en donde Méndez enfrentará a las mejores Bicicrosistas del continente. La Asociación Nacional de Bicicross continuará trabajando para alcanzar más vitorias para el  BMX guatemalteco.