Manuel Rodas Campeón Centroamericano de Contrarreloj Individual. 

Guatemala vuelve a brillar en lo más alto del ciclismo Centroamericano con la espectacular actuación de Manuel Rodas, haciendo historia al en convertirse en el Campeón y medalla de Oro en el Primer Campeonato Centroamericano UCI de Contrarreloj individual, celebrado en la Ciudad de Managua, Nicaragua, marcando en el cronometro, 40 minutos y 20 segundos.

La segunda casilla para Christopher Jurado de Panamá  con 41:31 y tercero el nacional, Bryan Ríos con 41:39, quien también llena de orgullo a Guatemala por su gran actuación en la primera jornada del Centroamericano UCI.

Manuel Rodas fue el último en partir, durante su trayectoria logró alcanzar y aventajar a los ciclistas, Bryan Salas de Costa Rica, Alex Strah de Panamá y Josué Castrillo de Nicaragua, en la clasificación final,  le ganó a importantes ciclistas como Daniel Bonilla y Bryan Salas de Costa Rica.

Mientras tanto, Gabriela Soto, ocupó el cuarto lugar en la CRI femenina, la ganadora fue Natalia Navarro de Costa Rica. En la categoría Sub-23, el ganador fue Carlos Samundio, los nacionales se ubicaron en el puesto 7 y 9, con Henry Sam y Daniel Borón respectivamente.

Mañana se realizará la prueba de ruta, a las 9 horas la carrera femenina y a las 11 horas la prueba  de ruta masculina élite y sub 23, para finalizar con  la participación de la selección nacional de ruta.