Lucharán por los campeonatos nacionales de BMX 2019.

Los especialistas del bicicrós de Guatemala, competirán por el campeonato Nacional de BMX 2019, a realizarse el domingo 7 de julio a partir de las 7:30 horas en la Pista, Malena Bike en el Interior de la finca, Malena, kilómetro 23.5 carretera al Pacífico.

El campeón defensor, Juan Martel se encuentra lesionado, difícilmente defenderá el título 2019, mientras tanto, Sergio Marroquín y Darío Villagrán se encuentran con un nivel competitivo similar, seguramente serán los protagonistas de la jornada.

Entre las damas que darán batalla se encuentran, María Isabel Méndez,   Andrea González  y Natalie Turton, con mucha experiencia y fogueo internacional.

Las inscripciones se realizarán en la Pista Malena Bike el sábado 6 de julio de 10 a 13 horas. Las categorías Championships se inscribirán con su licencia UCI 2019.

El domingo, el sorteo de carriles se realizará a las 7:30 horas, a las 8 horas empezarán los entrenamientos, a las 9 horas las pruebas de la categoría, Championships y  a las 10 horas la categoría Challenger entrarán a la pelea por los campeonatos nacionales.