José Ángel Ramírez  comisario nacional por 27 años.

Ha pasado una semana de la partida al descanso eterno de nuestro amigo, José Ángel Ramírez  comisario nacional por 27 años, el ciclismo fue una de sus paciones, también el servicio a la sociedad  como paramédico en el cuerpo de Bomberos Municipales de Santa Catarina Pínula.

José Ángel formaba parte de los comisarios nacionales en cada una de las clásicas de ciclismo de ruta, también incursionó en los eventos de pista en el Velódromo Nacional, pero lo que más disfrutaba era estar presente en las Vueltas a Guatemala, como lo manifestaba.

La 57 Vuelta a Guatemala fue el último evento que compartió a la par del pelotón multicolor, disfrutando de los hermosos paisajes de Guatemala y momentos inolvidables a la par de sus compañeros, en varias generaciones de Comisarios Nacionales de Ciclismo.

A continuación presentamos una entrevista que le hiciera el Comandante, Alfredo Castro y el Periodista, Luis López, finalizando la última etapa de la Vuelta a Guatemala 2017, en donde se aprecia las palabras de José Ángel Ramírez quien se retiró por problemas de salud.

Un emotivo vídeo, Q.E.P.D. José Ángel Ramírez, siempre lo recordaremos con mucho cariño.