Jhonnathan De León competirán en Panamericano de MTB, Aguascalientes 2019. Prensa FGC.

Juramentan a Jhonnathan De León por su participación en la 23 edición del Campeonato Panamericano de Mountain Bike, en las modalidades de XCO, XCR, XCE, que se realizará del 03 y 06 de Abril 2019, en El Ocote, Aguascalientes, México.

Participaron el Presidente de Federación Guatemalteca de Ciclismo, Stuard Rodríguez,  secretario, Oscar Coyoy y tesorero, Wolfat Chacón del Comité Ejecutivo, la participación del atleta es gracias al  apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco.

Jhonnathan De León, Campeón Nacional de Cross Country Olímpico, competirá oficialmente en Aguascalientes, el próximo sábado a las 15 horas enfrentando a los mejores ciclistas de América, será dirigido por el técnico nacional, Omar Ochoa.

El Circuito de Cross Country Olímpico, Ocote, Aguascalientes tiene un recorrido 4.65 kilómetros por vuelta. En donde también competirá la ciclista, Flory De León a las 13 horas el sábado.

Panamericano, organizado por Federación Mexicana de Ciclismo, Asociación Estatal de Ciclismo de Aguascalientes, Gobierno Estatal, Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI).