Helga Rince y Panky Blanco ganan Undécimo Desafío Virtual.

Una batalla espectacular se vivió en el Undécimo Desafío Virtual  que ganó Panky Blanco con 48 minutos y 56 segundos, para el recorrido virtual de 35 kilómetros, The London Pretzel,  a su rueda ingresaron los ciclistas, Dilson Orozco y Fernando Escobar, ambos de la Asociación Departamental de Ciclismo de San Marcos. 

Un desafío pues cada semana los participantes se preparan para afrontar los retos, Panky Blanco logró derrotar a grandes ciclistas élites que han corrido Vuelta a Guatemala, fue una hazaña para la historia.

En categoría femenina la ganadora fue Helga Rinze de She Cycles con 1 hora, 2 minutos y 44 segundos, con diferencia de 1 minuto y 40 segundos ingresó, Julissa Lajpop, la tercera casilla fue para Melisa Contreras, fue una desafío virtual exigente sobre los rodillos.

Los Desafíos virtuales continuarán organizándose cada semana por Federación Guatemalteca de Ciclismo, para promover la actividad física y sobre todo la pasión por el ciclismo desde casa en medio de la crisis.

Edwin Sama listo para regresar a las carreteras.

El Campeón quezalteco de la Vuelta Internacional del Porvenir a Guatemala 2019, Edwin Sam se encuentra listo para regresar a las carreteras y volver a brindar esos espectáculos a los amantes del ciclismo, luego de superar la fase de recuperación por su accidente el pasado 11 de febrero en donde fue atropellado.

Accidente que acaparó la atención de los grandes ciclistas de Colombia, como el Campeón del Tour de Francia, Egan Benal y  otros, que le enviaron mensajes de apoyo, Edwin San compitió en Colombia en 2019 con el equipo Onion, no cabe duda que es uno de los mejores ciclista sub 23 en la actualidad.

Al momento se lleva paso a paso la planificación de su entrenador, Héctor Méndez en medio de la crisis mundial, todo el trabajo concentrado desde casa, se encuentra listo para regresar  a las carreteras y espera correr este año en su primera Vuelta Ciclista a Guatemala 2.2.