Guerreras chapinas se alistan para competir en Juegos Centroamericanos, Managua 2017.

La selección femenina élite de Guatemala, finaliza el campamento previo a su participación en Los Juegos Centroamericanos, Managua 2017, quienes tomarán participación de la prueba de ruta el viernes 15 de diciembre a las 9 horas en Avenida, Bolívar A Chávez en la Ciudad de Managua.   

La delegación nacional compitió en la Vuelta a Colombia Categoría 2.2 el pasado mes de octubre, siendo la preparación más importante con miras a las justas deportivas centroamericanas.  

La nomina nacional la encabeza, Jazmín Gabriela Soto, la campeona del Tour Femenino de Panamá y ganadora de etapas en la Vuelta a Nicaragua. Otra de las figuras de nuestro ciclismo es Cynthia Eugenia Lee López, quien en su historial deportivo, destacan tres campeonatos de Vuelta Femenina a nuestro país.

Una de las más combativas es Flory De León González quien ya fue campeona de nuestra vuelta femenina, complementan, Paula Guillén Rivera, ciclista de mucho coraje y ganadora de etapas en la Vuelta Femenina a nuestro país, también, María Fernanda Morales ciclista de mucha experiencia, el director técnico será, Alejo Mazariegos y  mecánico, Elías Marroquín.