Gobierno garantiza apoyo al ciclismo nacional.

Se realizó una reunión con el Vicepresidente de la Republica, Doctor, Jafet Cabrera  y Stuard Rodríguez, Presidente de Federación Guatemalteca de Ciclismo, abordando temas de relevancia para el ciclismo nacional y el apoyo del gobierno central en la temporada y la 58 Vuelta a Guatemala.

En la reunión acompañaron por FGC, Raúl Salinas, Oscar Coyoy, Omar Ochoa y Freddy Rodríguez de Comunicación de la Vicepresidencia.

El Doctor, Jafet Cabrera confirmo el apoyo del gobierno central para la 58 Vuelta a Guatemala a realizarse en el mes de octubre 2018, luego de un análisis de posibles recorridos, garantizaron el perfecto estado de los tramos carreteros que recorrerá  la caravana ciclista.

Continuará el apoyo en seguridad vial, con las instituciones de gobierno como Provial y la Policía Nacional Civil, que acompañan al pelotón en las clásicas regulares de la temporada, con énfasis en las vueltas internacionales como, El Porvenir, Vuelta Chica, Femenina 2.2 y la Vuelta a Guatemala 2.2.

Con estas reuniones se fortalece la seguridad de los atletas, para que pueda competir con mucha confianza en las carreteras del país.