Delegación de MTB, los primeros en rodar en Managua 2017 por ciclismo.

La pista de Paseo Xolotlán en la Ciudad de Managua, será el escenario para la disputa de la prueba de Cross Country Olímpico,  en Los Juegos Centroamericanos, Mangua 2017, este próximo 10 de diciembre, Guatemala estará bien representada por los campeones nacionales en categoría élite.

La lista la encabeza el ciclista de Tecpán, Jonathan De León quien pertenece al equipo de Hino-One-La Red, el actual Campeón Nacional buscará derrotar a sus principales rivales de la selección Tica y de El Salvador.

Al listado se une el ciclista sub-23, André Bos, oriundo de Sololá, quien en la actualidad combina sus estudios con el Cross Country Olímpico en la Unión Americana, quien ha tenido varios triunfos con la selección nacional.

En la categoría femenina estará la Campeona Nacional, Flory De León de Quetzaltenango e integrante del equipo, INTERCOP RL-Muni Sololá-RCN-FGC, en busca de hacer un excelente papel en estas justas deportivas.

Complementa Olga Mariela Rodas de Quetzaltenango,  quien ha tenido una temporada importante como la número 2 de los eventos de MTB en el país y en sus participaciones internacionales en 2017.