Copa Maya UCI de Cross Country Olímpico a disputarse el 31 de Mayo.

La Copa Maya, evento internacional  de Cross Country Olímpico, clase 2, incluido en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, se realizará el domingo 31 de mayo en la pista del  Parque Naciones Unidas, Villa Nueva  con la participación de países invitados y los mejores del MTB de Guatemala.

En categorías oficiales UCI, élite masculina y femenina, juvenil masculina y femenina y las categorías tomadas en cuenta para el calendario nacional, máster masculino, pre-cadetes y cadetes masculinos, infantiles masculinos y menores femeninas, la inscripción se cierra el 27 de Mayo.

El evento será sancionado por el Comisario Internacional UCI, Cristian Francisco Conitzer Mejía de nacionalidad boliviana designado por la UCI, asistido por equipo de Comisarios Nacionales, el director del la Copa Maya es el Ingeniero Gerardo Vettorazzi.

 Para mayor información escriba a fciclismo.guatemala@gmail.com, o diríjase a las oficinas de Federación Guatemalteca de Ciclismo ubicada en 26 calle 9-31 zona 5, oficina 8, segundo nivel Palacio de los Deportes, ciudad de Guatemala, teléfono (502) 23323979.

Al evento han asistido corredores como Andrey Fonseca y Luis Camacho de Costa Rica, Johnny Mairena de Honduras y los mejores del país, Jonnathan de León y Miguel Valle, también las damas Laura Morfin  y Daniela Chávez de México, Milagro Mena de Costa Rica y la nacional Flory de León.

Descarga aquí:  GUIA TECNICA. COPA MAYA UCI XCO CLASE 2. 2015