Comisario Ismael Fuentes de Puerto Rico impartirá capacitación para optar al título de Comisario Nacional I y II.

El comisario nacional élite, Ismael Fuentes de Puerto Rico impartirá una capacitación para optar al título de Comisario Nacional I y II, en las modalidades de pista, ruta y montaña, el contenido incluirá un repaso al reglamento UCI actualizado, conferencias magistrales y practica en situaciones de competencia.

 

La convocatoria es para comisarios activos e inactivos, atletas activos e inactivos, maestros y estudiantes de educación física, estudiantes de Licenciatura en Deportes, entrenadores y público en general.

 

La actividad se realizará entre el viernes 15 de mayo y domingo 24, en Albergue Ramiro de León Carpio para la parte teórica y la práctica en el  Velódromo Nacional  y Carreteras de la Costa Sur del País.  

 

La inscripción queda abierta a través  del correo  electrónico fciclismo.guatemala@gmail.com con el formulario de inscripción adjunto que podrá descargar en la página www.fedeciclismogua.org, o solicitar el formulario en las oficinas de Federación Nacional de Ciclismo, situada en el Palacio de los Deportes 26 calle 9-31 zona 5, 2do nivel oficina 8, cerrándose el lunes 11 de mayo 2015.

 

El costo del curso es de 400 quetzales, que incluye refacción los días de capacitación,  almuerzos más combustibles durante las competencias  para la práctica, material y diploma. Para los comisarios activos y los que pretendan juzgar en la temporada 2015, se extenderá la licencia UCI para comisario.