Campeonatos Nacionales de MTB y BMX para el domingo 8 de julio.

El domingo 8 de junio se corre el Campeonato Nacional de Cross Country Olímpico en la pista de la Finca Malena, en el kilómetro 23.5, Carretera al Pacifico,  en simultáneo se disputará el Campeonato Nacional de BMX en la pista, Malena Bike, los eventos están inscritos en el calendario de la Unión Ciclista Internacional.

Las delegaciones de MTB serán las primeras en llegar, a las 7 de la mañana será la reunión y el inicio a las 9 horas, defenderán el campeonato nacional élite, los clasificados a los Juegos Centroamericanos y Del Caribe, Barranquilla 2018, Jhonathan De León de Hino-One-La Red quien buscará su quinto campeonato de manera consecutiva y Flory De León del equipo Decorabaños de Quetzaltenango.

El programa de competencias inicia a la  9 horas con la salida de las categorías,  Triciclos, Infantil A, B y C, a las 9:30 saldrán las categorías, menores femenina,  pre cadetes y cadetes masculina, a las 10:30, Máster A, B, C y Novatos, finalizando con la última manga  a las 11:30, expertos, élite femenina, élite, Sub-23 y Juvenil masculina.

Inscripciones: Para realizar la base de datos, se deberá de enviar la inscripción en el formato establecido, al correo electrónico fciclismo.guatemala@gmail.com o omarochoa900@hotmail.com a más tardar el martes 03 de julio del 2018.

Descargue la guía técnica y ficha de inscripción. 

En el sector de la Pista UCI, Malena Bike, se realizará el campeonato nacional de BMX, siendo el último fogueo de la selección nacional de Bicicross clasificada a Barranquilla, con Marisa Méndez, Andrea González, Darío Villagrán y el actual campeón, Sergio Marroquín.

La reunión será a las 8 de la mañana, los entrenamientos a las 9 y las competencias a las 10 horas, para las categorías,  Championshisps Challenge,  Challenge Novatos, Challenge Expertos y Challenge Máster.

La entrada para los aficionados es completamente gratis, la finca cobrará 10 quetzales por concepto de parqueo a cada vehículo de los visitantes.