Campeonato Nacional Contrarreloj 2018, se corre el domingo 24 de junio.

El domingo 24 de junio se realizará el Campeonato Nacional Contrarreloj 2018, contará con la presencia de los mejores ciclistas del país como el campeón, Manuel Rodas, siempre con la rivalidad de Alder Torres y Bryan Ríos.

Manuel Rodas del equipo Decorabaños marcó, 43 minutos y 45 segundos, llevándose el galardón por sexta vez de manera consecutiva en 2017, un récord de victorias que han pasado a la historia del ciclismo nacional, seguramente difícil de superar.

La categoría élite y sub-23, recorrerá 38 kilómetros de carrera de Súper 24, Escuintla a Súper 24, Puerto Quetzal, mismo recorrido para  TAMDEM, máster A y B. Las categorías, élite femenina, máster femenino, juvenil y Paraciclismo, recorrerán 20.8 km de competencia de Súper 24 a la pasarela del mojón 84.

Se esperara la participación de los equipos, Decorabaños, Hino-One-La Red, Ópticas Deluxe, las Asociaciones Departamentales de Ciclismo de El Quiché, San Marcos, Sololá, Huehuetenango, Quetzaltenango y Chimaltenango, equipos máster y varios ciclistas individuales de todo el país.

Campeones 2017.