Juramentación Vocales I y II – Federación Guatemalteca de Ciclismo

En las instalaciones de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), se realizó la juramentación de los Vocales I y II de la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

La Secretaria General de CDAG, Claudia Díaz, fue quien realizó el acto protocolario para la juramentación de los Vocales I y II, quienes ya se encuentran activos para ejercer en el Comité Ejecutivo de la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

 La Dra. Myriam Lizette Tobías Cruz ejercerá como Vocal I  y el Lic. Jaime Benedicto Cáceres Ara ejercerá como Vocal II.  Ellos estarán activos hasta el 17 de diciembre del 2017.

La Federación está muy complacida y agradecida por la labor que realizaron como Vocales I y II el Arq. Carlos Martel y el Lic. Humberto Tejeda.  En los cuatro años de su periodo aportaron excelentes ideas para el crecimiento del ciclismo guatemalteco.

“…trabajaré para conseguir más apoyo para los ciclistas, y al igual hacer crecer la participación del ciclismo femenino, ya que hay muchas mujeres que lo practican pero no de forma federada, y se les motivará para que lo hagan en los eventos federados”,  comentó la Dr. Lizette Tobías, Vocal I

“…siempre me ha gustado el ciclismo, desde pequeño lo practiqué pero no a nivel profesional.  Ahora estoy agradecido porque las asociaciones deportivas me dieron la oportunidad de estar más cerca del ciclismo, y venimos con todo para apoyar al ciclismo” comentó el Lic. Jaime Cáceres

Fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.790563374288461.1073741873.212297615448376&type=3&uploaded=6