Brandon Pineda suma su tercera medalla de bronce en Santa Marta.

Ciclismo de Pista de Guatemala finaliza su exitosa cosecha de medallas, con la de Bronce para  Brandon Pineda en la modalidad de keirin,  sumando su tercera medalla en Los Juegos Bolivarianos, Santa Marta 2017, medalla de oro para Fabián Puerta y la plata para, Santiago Ramírez, ambos colombianos. 

En esta última jornada, también participó, Luis Cordón quien ocupó la casilla 4 de la final de keirin, recalcando la excelente actuación de los especialistas chapines de la velocidad.

Mientras tanto, Yamilet Jiménez ocupó la cuarta casilla en modalidad de los 500 metros contrarreloj, a un segundo de la de presea de bronce, la nacional, Nicole Rodríguez ocupó la posición 5 a milésimas de Jiménez, demostrando el óptimo nivel de la selección nacional dirigida por Sergio Martínez.

En la primera jornada se ganó medalla de bronce en velocidad por equipos, masculina y femenina, con Manolo Castro, Brandon Pineda y Luis Cordón, también, Yamilet Jiménez y Nicole Rodríguez. En la segunda jornada, medalla de bronce con Brandon Pineda en velocidad individual, en la tercera jornada, medalla de bronce para Yamilet Jiménez en keirin, cerrando con la de bronce para Pineda en esta última jornada.  

El Velódromo, Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali, fue testigo de exitosa participación de la selección nacional de Pista de Guatemala.