Bicicletas para los niños de las montañas de San José Pínula.

El próximo 16 de diciembre, el equipo de trabajo de la organización nacional, Revive Tu País, encabezado por Charlie Rogers, realizará la actividad, “Reinventando la Rueda”, para llevar bicicletas a los niños destacados de las escuelas de 15 aldeas de las Montañas de San José Pínula, además de Juguetes, ropa y alimentos a la mayoría de niños.

Desde temprano empieza el viaje por hermosos caminos ecológicos hacia las aldeas, realizando 5 paradas en donde se concentran los niños para ser premiados y recibir regalos donados por varias personas  de buen corazón.

La mayoría de niños recorren varios kilómetros para llegar a su escuela, la bicicleta se convierte en su medio de transporte que ayuda a su desarrollo personal y educativo.

La institución, se encuentra recolectando nuevos juguetes, bicicletas, ropa y alimentos para distribuirlos a los niños menos afortunados en Navidad. Si usted se puede dar su granito de arena puede escribir al correo electrónico, donations@tradingbikes4education.com, o contactarlo en su página web.

Escuelas que visitarán en 2018.

  1. Aldea El Socorro
  2. Aldea El Carmen
  3. Aldea Joya de los Cedros
  4. Aldea Río Frío
  5. Aldea Contreras
  6. Aldea Las Pitas
  7. Aldea El Colorado
  8. Aldea El manzano
  9. Aldea El Rodeo
  10. Aldea El Capulinar
  11. Aldea Santa Teresita
  12. Caserío Los Cerezos
  13. Aldea El Zapote
  14. Aldea Las Nubes
  15. Aldea El Paraíso