Ayudemos a Antonio De Padua.

Ayudemos a Antonio De Padua de origen Ruso quien sigue viviendo un calvario en nuestro país, luego que ladrones le robaron su bicicleta, papeles y material de investigación de varios países, hecho ocurrido en Suchitepéquez, gracias al buen corazón de varios guatemaltecos, ha logrado recuperar su bicicleta pagando 2000 quetzales y mantiene la esperanza recuperar sus pertenencias y su libro.

De Padua se encuentra sin papeles y necesita tramitar su pasaporte a un costo de 1000 quetzales y hacerse de más pertenencias para continuar su viaje rumbo a México, se encuentra en la capital desde el 20 de diciembre.

Hacemos un llamado a la familia del ciclismo que se quiera unir a la causa, para que juntos lo apoyemos con dinero en efectivo como prioridad o alguna ayuda que contribuya a continuar su viaje.

El lunes y los días posteriores estaremos recibiendo todo tipo de ayuda en las oficinas de Federación Guatemalteca de Ciclismo, se atenderá exclusivamente para recibir las ayudas en horario de 9 a 16 horas, luego se entregará lo recaudado, para que pueda continuar su viaje.

Las oficinas se encuentran en, Vía 4 1-00, Zona 4, Edificio Campus Tec II, Nivel 6, oficina 608.