Astana Womens Team, confirma su nomina oficial para la Vuelta Femenina a Guatemala.

Astana Womens Team, confirma su nomina oficial de participación en  la Vuelta Femenina a Guatemala 2.2 UCI América Tour, que se realizará del 5 al 9 de junio 2019, organizado por Federación Guatemalteca de Ciclismo, equipo profesional que animará la edición 19.

La nómina oficial la encabeza la Campeona Panamericana, Arlenis Sierra de nacionalidad cubana, en la temporada  2019 ha ganado la prueba, Cadel Evans Great Ocean Road Race, ganadora del Panamericano de San Juan Argentina 2018, con 4 campeonatos Panamericanos, 2 Vuelta a Costa Rica y grandes victorias en Europa y otros continentes.

Otra de las  convocadas es la canadiense, Marie Soleil Blas en la temporada ha ganado la Tucson Bicycle Classic. Liliana Moreno es la actual Campeona Nacional de Ruta de Colombia y Campeona de la Vuelta Femenina a Costa Rica 2018.

Complementan la nómina, la cubana, Heidi Pradera de mucha experiencia, ha competido Campeonatos Mundiales de Ruta, protagonista en carreras de Estados Unidos, Holanda e Italia.    La mexicana, Carolina Rodríguez  con gran recorrido en Vueltas de América y Europa.

Cerrando la nómina la mexicana, Yareli Salazar conocida por la afición guatemalteca, ha competido en nuestro país  y las más importantes Paradas de Pista del Mundo, aportando toda su experiencia al Astana, con la dirección técnica de Pierangelo Dal Colle.