Armando Sierra, “El Domestico Perfecto”.

Ha fallecido uno de los grandes ciclistas de Guatemala, “El Domestico Perfecto” uno de los pilares principales para la victoria de Jorge Surque en 1957 en la Vuelta a Guatemala  en donde luchó a favor de su equipo y su líder, en dicho año ocupó el 5 lugar en la etapa de Mazatenango a Guatemala.

En 1858 nuevamente fue colaborador de su equipo en la Vuelta a Guatemala, protagonista en la etapa de la Ciudad Capital al ocupar la segunda posición, fue tercer lugar en la llegada a Escuintla. Para 1959 apoyó a Aureliano Cuque para consagrarse como campeón, fue sexto en la clasificación final.

En 1961 Armando Sierra “El Domestico Perfecto” trabajó para la segunda victoria de Aureliano Cuque, sus logros en la Vuelta a Guatemala del 61, quinto en la etapa de Jalapa, segundo en el circuito de la capital, cuarto lugar en Coatepeque, finalizando cuarto en la clasificación general individual.

Son momentos de mucha tristeza para el ciclismo nacional, Armando Sierra, “El Domestico Perfecto” siempre lo recordaremos con mucho cariño a uno de los héroes del ciclismo nacional.